lunes, 21 de septiembre de 2009

concienzudamente en http://muralespoliticos.blogspot.com

Incluimos un excelente mural (con su respectiva noticia) que resulto ganador de un concurso de graffiti en Extremadura el pasado año:
http://www.juventudextremadura.com/fic_fichas/graffitiganadorgrande.jpg

El colectivo concienzudamente, resultó ganador del concurso regional de graffiti que se celebró el pasado sábado en elEspacio para la Creación Joven de Villanueva de la Serena (Badajoz). El título del graffiti ganador es Mentiras, y el boceto del mismo se presentó en el espacio villanovense días antes del concurso.
Finalmente, al concurso concurrieron un total de once graffiteros venidos desde todos los puntos de la región, y hasta el final no se decidió el ganador, pues tres de las obras realizadas fueron «sumamente buenas» a juicio del jurado.

En este caso, el jurado valoró la calidad artística, la creatividad y la originalidad del graffiti. Por ahora, todos los graffitis realizados se quedan en el Espacio para la Creación Joven de Villanueva.

Este concurso se encuadraba dentro de la
cuarta edición del Circuito de Artistas Urbanos, iniciativa de ocio diseñada por el Instituto de la Juventud de Extremadura, que se integra en la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, y en la que cada año participan más de 7.000 jóvenes.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Atentado a la intimidad en Lavapiés

Muy pronto 48 cámaras de videovigilancia van a convertir tu barrio en un gueto, el Gran Hermano particular de tu vida, tu intimidad, tu libertad.
Cuando pasees, okupes, beses, te saques un moco, serás filmado para la posteridad...



+ info http://unbarriofeliz.wordprees.com